Preguntas frecuentes
¿Cómo realizar una compra?
Selecciona tu / tus lentes favoritos.
Dirígete al carrito de compra y llena toda la información que se te pide. Recuerda: ¡Pon un correo que sí uses! Ahí te llegará toda la info sobre tu pedido.
Súper importante! ¡Llena la info de tú dirección a la perfección! Esto evitará problemas de entrega.
Selecciona tu método de pago para realizar la compra.
Al correo que pusiste, te llegará toda la info relevante a tu compra #kemosión
El #ChonaTeam validará tu pago y realizará el envío de tus lentes. (2 a 3 días hábiles).
Cuando el producto salga hacia tu casa, recibirás un correo con número de rastreo.
¿Qué métodos de pago son aceptados?
PayPal Acepta tarjetas de débito y crédito VISA, MasterCard y American Express.
Hasta 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito.
MercadoPago acepta tarjetas de débito y crédito VISA, MasterCard y American Express.
Acepta transferencias bancarias.
También ofrece la opción de Depósito en OXXO, Seven-Eleven y muchísimas más opciones.
Hasta 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito.
¿Cómo le doy seguimiento a mi pedido?
¡Una vez que tu pedido sea enviado, a tu correo llegará la clave de rastreo con la cual puedes identificar el status!
¿Mis lentes tienen garantía?
Todos los productos enviados a cliente fueron detalladamente inspeccionados. Los productos Chona cuentan con 6 meses de garantía por posibles defectos de material o fabricación. ¡Cuídalos mucho, evita ralladuras, ya que esas son consideradas como desgaste de uso!
Por favor comunícate con #ChonaTeam para solicitar tu garantía en caso de algún posible defecto.
Horario de Atención a Cliente
El #ChonaTeam estará disponible para ti de lunes a viernes, de 9am a 6pm!
Cambios de producto
En caso de recibir un producto diferente, nosotros nos hacemos cargo de darte una guía para regresar el producto equivocado, y te hacemos llegar el producto que pediste.
Modificar o cancelar un pedido
Si ya realizaste tu pago, no se aceptan cancelaciones o devoluciones.