Preguntas frecuentes

¿Cómo realizar una compra?

Selecciona tu / tus lentes favoritos.
Dirígete al carrito de compra y llena toda la información que se te pide. Recuerda: ¡Pon un correo que sí uses! Ahí te llegará toda la info sobre tu pedido.
Súper importante! ¡Llena la info de tú dirección a la perfección! Esto evitará problemas de entrega.
Selecciona tu método de pago para realizar la compra.
Al correo que pusiste, te llegará toda la info relevante a tu compra #kemosión
El #ChonaTeam validará tu pago y realizará el envío de tus lentes. (2 a 3 días hábiles).
Cuando el producto salga hacia tu casa, recibirás un correo con número de rastreo.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

PayPalAcepta tarjetas de débito y crédito VISA, MasterCard y American Express.
Hasta 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito.
MercadoPago acepta tarjetas de débito y crédito VISA, MasterCard y American Express.
Acepta transferencias bancarias.
También ofrece la opción de Depósito en OXXO, Seven-Eleven y muchísimas más opciones.
Hasta 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

¿Cómo le doy seguimiento a mi pedido?

¡Una vez que tu pedido sea enviado, a tu correo llegará la clave de rastreo con la cual puedes identificar el status!

¿Cuáles son los costos y tiempos de envío?

Como parte del primer lanzamiento de Chona, decidimos regalarte el envío. ¡Gracias por confiar en nuestro proyecto!
Después de realizar tu pago, tu pedido (envío nacional) será entregado en un periodo de 2 a 3 días hábiles.
Solo los envíos internacionales tienen una tarifa de 300 pesos MXN.
Los envíos internacionales tienen un periodo de entrega de 5 a 7 días hábiles.
Los impuestos, aranceles y cargos de importación corren por parte del cliente.
Puede llegar a pasar que el tiempo de envío varie debido a procesamientos aduanales en el país destino.

¿Mis lentes tienen garantía?

Todos los productos enviados a cliente fueron detalladamente inspeccionados. Los productos Chona cuentan con 6 meses de garantía por posibles defectos de material o fabricación. ¡Cuídalos mucho, evita ralladuras, ya que esas son consideradas como desgaste de uso!
Por favor comunícate con #ChonaTeam para solicitar tu garantía en caso de algún posible defecto.

Horario de Atención a Cliente

El #ChonaTeam estará disponible para ti de lunes a viernes, de 9am a 6pm!

Cambios de producto

En caso de recibir un producto diferente, nosotros nos hacemos cargo de darte una guía para regresar el producto equivocado, y te hacemos llegar el producto que pediste. 

Modificar o cancelar un pedido

Si ya realizaste tu pago, no se aceptan cancelaciones o devoluciones.